domingo, 6 de enero de 2013

Libro de visitas de la Casa de Castilla La Mancha en Pinto


El día 16 de diciembre de 2012, la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda y el presidente nacional de las casas regionales en Madrid, Juan José Cantalapiedra, firmaron en el recién creado libro de visitas de la casa de Castilla La Mancha en Pinto.Las fotos recogen esos momentos.






1 comentario:

Portaldelsur dijo...

¡Hola!



Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


Muchas gracias,
El Equipo de Portaldelsur.es