jueves, 7 de octubre de 2010

Saluda de José María Barreda a la casa de Castilla-La Mancha en Pinto

SALUDA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN PINTO

La cultura, la confraternización y la celebración de nuestras raíces manchegas protagonizan la actividad de la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto.

Esta Casa pone de manifiesto el verdadero sentir castellano-manchego con el dinamismo que manifiesta y las actividades que realiza.

Estoy seguro de que el conjunto de actos que lleváis a cabo a lo largo del año, y en especial en la Semana Cultural, son un ejemplo de nuestro espíritu y de nuestra manera de ser, pues el amor a la cultura, como el amor a nuestra “patria chica”, nos hacen personas respetuosas y respetadas. La actuación del grupo folklórico CARILLANA y del grupo de teatro CENCIO y las demás actividades son una muestra de vuestro dinamismo y buen hacer.

Con estas palabras quiero agradeceros vuestra cercanía y, también, compartir con vosotros y vosotras la pasión por nuestra tierra, pues sé que la vivís y la sentís con el amor de quien la conoce, la valora y la visita siempre que puede.

Admiro a las personas como vosotros que, con vuestra entrega y compromiso, contribuís a preservar los valores de nuestra tierra. Os agradezco vuestra actitud y os felicito por vuestro trabajo.

Deseo que la VII Semana Cultural cumpla vuestras expectativas y que la Casa sirva para engrandecer más esa embajada permanente y esa presencia de Castilla-La Mancha entre los vecinos y vecinas de Pinto.

Espero que sigáis manteniendo esa esencia tan nuestra, generosa y solidaria, y que sirva de invitación a quienes os rodean para que vengan a conocer nuestra tierra, en la que todas las personas son recibidas con los brazos abiertos.

José María Barreda Fontes
Presidente de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: