jueves, 7 de octubre de 2010

Saluda del alcalde de Pinto, Juan José Martín Nieto a la Casa

Estimado vecino, estimada vecina:
La villa de Pinto se viste con sus mejores galas de otoño para celebrar la VII Semana Cultural de la Casa de Castilla la Mancha. Entre los días 18 y 24 de octubre los vecinos y vecinas de Pinto podrán asistir a las actividades que componen este interesante programa; un programa que se supera año tras año, consolidando una de las ofertas culturales más participativas y entrañables de nuestro calendario.
Decir Castilla la Mancha y hablar de la cultura es como hablar del cielo y de la tierra, del agua y de la lluvia, pues anda la cultura deambulando por sus viejas tierras castellano-manchegas a lomos de un viejo corcel, recorriendo los pueblos y caminos, soñando sueños imposibles y librando intrépidas batallas en auxilio de los menesterosos, compañera inseparable del más universal de los castellano-manchegos.
Pinto tiene también, en este centro simbólico de la Península Ibérica, un pedazo del corazón de la tierra de D. Quijote, algo por lo que quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los socios y simpatizantes de la Casa de Castilla la Mancha en Pinto, que lo han hecho posible.
Expresar, finalmente, mi más sincera enhorabuena a los organizadores de esta VII Semana Cultural e invitar a todos y todas: pinteños, pinteñas y visitantes a participar y disfrutar de unos días que nos acercarán a las hermosas y acogedoras tierras de Castilla la Mancha y a la sencillez campechana de sus gentes.

Fdo.: Juan José Martín Nieto
ALCALDE DE PINTO

No hay comentarios: